Venta Directa - Salmenta Zuzena

¿COMO FUNCIONA?

Es la manera de comercializar nuestra carne sin intermediarios, es decir, del productor al consumidor directamente. Consiguiendo así el cliente un producto de gran frescura, calidad y confianza a un buen precio. 

Nuestra carne procede de animales de raza pura "Limousin" cada uno de ellos tiene su carta genealógica o pedigree. Son sacrificados a la edad de un año aproximadamente, que es cuando la carne ha cogido sabor y se mantiene tierna. Está bajo el sello de calidad de EUSKAL OKELA.












La venta de la carne se realiza en paquetes de 5 kilos envasados al vacío con el siguiente contenido: 

                                          Chuleta
                                          Filetes extra
                                          Filetes de primera
                                          Filetes de segunda
                                          Carne picada
                                          Zancarrón
                                          Costilla 
                                          Carne de guisar
Todos ellos envasados al vacío y debidamente etiquetados, con un peso entre 500 y 700 gramos. Listos para el consumo o para congelar.

La venta se realiza bajo pedido, es decir, nosotros no sacrificamos los animales hasta que no tenemos los pedidos suficientes para cubrir todos los kilos de carne que éstos van a producir. Es debido a que nosotros no almacenamos carne, desde el primer momento que llega de la sala de despiece es entregada al consumidor.

Por lo tanto, para poder comprar nuestra carne es necesario realizar el pedido con antelación y en el momento que esté disponible nosotros nos ponemos en contacto para acordar la entrega.